Carta a una Compañera del Taller - RELATO BREVE

Buenos aires, 29 de junio de 2020 

Querida Itatí Albamonte,

Aunque recién te conozco, quiero decirte que has sido la elegida entre varios compañeros para ser la destinataria de esta misiva. Te preguntarás por qué, pues ni yo lo sé.

¿Qué puedo decirte? … Quizás tantas cosas… Entre ellas, te digo que me alegra mucho que formes parte de este grupo y que estés aquí junto a todos nosotros en la distancia para compartir tus ideas, experiencias, pensamientos, reflexiones y muchas cosas más.

Tanto podemos hacer y decir con una palabra destinada a ser leída… No tenemos idea lo mucho que puede hacer sentir o imaginar una palabra nuestra en la mente y los corazones de otras personas.

Me gustaría saber qué es lo que te ha llevado a ser escritora. Por mi parte, empecé escribiendo poesías de enamorada cuando era adolescente y, más tarde, cuentos para participar en concursos y terminé siendo conquistada totalmente por la caricia que me brinda la posibilidad de alcanzar otros con mis escritos.

Te deseo tengas siempre la grata experiencia de compartir tu más sincero y profundo Ser a través de las palabras que, una vez escritas, viajan por siempre.

Que estés bien. Hasta pronto,
María Ximena Sauter

Comentarios